Los Valores en Las Empresas

Las empresas eficaces identifican y desarrollan un sentido claro, conciso y compartido sobre los valores / creencias, prioridades y orientaciones para que cada empleado lo entienda y pueda contribuir. Una vez definidos, los valores impactan todos los aspectos de su empresa. Los valores son la base de todo lo que sucede en su lugar de trabajo. Si usted es el fundador de una empresa, sus valores impregnan el lugar de trabajo. Naturalmente, usted contratarà personas que compartan sus valores. Cualquiera que su valor sea, en gran medida regirá las acciones de su fuerza de trabajo. Muchas empresas exitosas acuerdan y estructuran su visión, misión o propósito, valores y estrategias.

Usted debe apoyar y nutrir el impacto de estos valores y las  declaraciones de valores o los valores que han sido un ejercicio inùtil. Los empleados se sentirán engañados y confundidos a menos que vean el impacto de los valores y las afirmaciones de valores dentro de su empresa.


Si usted desea que los valores que lo identifican y las declaraciones de valores que realiza tengan un impacto en su empresa, debe ocurrir lo siguiente:

1) Los empleados deben demostrar y llevar estos valores en acción a sus comportamientos personales de trabajo, toma de decisiones, contribución e interacción interpersonal.

2) Los valores organizacionales ayudan a cada persona a establecer prioridades en su vida laboral diaria. Prioridades y acciones deben estar basadas en los valores de la empresa y modelar las manifestaciones de valores identificados para el trabajo de cada empleado.

3) Los valores guían cada decisión que se toma una vez que la empresa ha creado cooperativamente los valores y las declaraciones de valores.

4) Las recompensas y el reconocimiento dentro de la empresa están estructurados para reconocer a aquellas personas cuyo trabajo encarna los valores y las declaraciones de valores que la empresa identificò y se adhirió.

5) Las metas organizacionales se basan en los valores identificados. Los empleados han identificado como sus objetivos y acciones son congruentes y demuestran los valores diariamente.

6) La adopción de los valores y las conductas resultantes se reconocen en el desempeño de la retroalimentación regular.

7) Las personas contratan y promueven a individuos cuyos puntos de vista y acciones son congruentes con los valores de la empresa.


La gente demuestra y modela los valores en acción a sus comportamientos personales de trabajo, toma de decisiones, contribuciones e interacción interpersonal.


Aquí está una lista de reglas que afectan directamente a su empresa mediante la adopción de un conjunto determinado de valores.

- Los valores organizacionales ayudan a cada persona a establecer prioridades en su vida laboral diaria.

- Los valores guían cada decisión que se toma una vez que la empresa ha creado cooperativamente los valores y las afirmaciones de valores.

- Las recompensas y el reconocimiento dentro de la empresa están estructurados para reconocer a aquellas personas cuyo trabajo encarna los valores de la empresa.

- Las metas organizacionales se basan en los valores identificados.

- La adopción de los valores y las conductas resultantes se reconocen en el desempeño de la retroalimentación regular.

- Las personas contratan y promueven las personas cuyo punto de vista y acciones son congruentes con los valores.

- Sólo la participación activa de todos los miembros de la empresa asegurará toda una verdadera empresa, basada en los valores, y de cultura compartida.
LOS-VALORES.COM
Sitio Informativo de Valores
Los Valores de Las Empresas
. Aprenda más de esto .
Copyright © 2014 Los Valores - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Valores Familiares  -  Valores Para Niños  -  Valores Universales  -  Valores y Eticas  -  Sitemap  -  Negocios
Definición de Valores  -  Valores de Empresas  -  Conceptos de Valores  -  Principios y Valores
Qué son Valores?  -  Tipos de Valores  -  Valores Morales  -  Valores Normales  -  Contacto